lunes, 28 de febrero de 2011

Mi pollito

Ya está aquí el pollito de amigurumi del segundo reto.

Ya estoy deseando que haya un nuevo reto.

domingo, 27 de febrero de 2011

2do reto amigurumis

En el blog de Romina, esta el 2do Reto de "Tejemos Juntas Amigurumis ", hay que presentarlo el 28, en su blog está la guía para tejerlo. Podéis verlo haciendo clic en la imagen.

Hasta ahora no me acordé, suerte que sí compré la lana. Ya os enseñaré que tal me queda.

Sorteo Tus Caprichitos

Unas palabritas para deciros que Abigail de Tus caprichitos está de sorteo, hasta el 4 de abril, hace cositas preciosas en fimo, apuntaros!

Mi primer inter

Las cositas que recibí en mi inter con SVaRaDa! Una preciosidad de detallitos!

sábado, 26 de febrero de 2011

500 visitas!!!

Parecía que no iba a llegar nunca!!! Gracias por tu visita!!!

Es curioso como cuenta las visitas cada programa. Blogger debe contar cada vez que una ip entra en el blog, aunque en un día entre varias veces y wordpress cuenta cada una de las entradas que se visitan. Así en wordpress tengo más de 1000 visitas cada día.

Es una tontería, nadie le debería dar importancia a esas cosas, pero a la hora de la verdad influye, me he acostumbrado a seguir desde blogger, pero a publicar en wordpress. Al menos allí alguien de tanto en cuanto se anima a comentar!

Si has leído esto ¿porque no me dejas un comentario? Me gustaría seguir probando blogger.

Pendienticos tornado-nespresso

Siempre llevaba mis pendientes de oro que me regalaron cuando nació mi peque, pero de un tiempo  a esta parte casi siempre llevo cápsulas. Estos son los que llevo hoy.
Quantcast


domingo, 20 de febrero de 2011

Bizcocho de las Carmelitas

Hace 11 días que oí hablar de este bizcocho, mi hermana lo estaba haciendo.
Según me explicó a partir de una taza de masa madre se prepara más masa madre durante 10 días y el último, después de separar tres tazas, se prepara.
Al día siguiente acabó su bizcocho y me dió una tacita de masa madre y las instrucciones (a parte de un pedazo del recién salido del horno, que aun estando bueno no sé si merece los 10 días de espera).
Bueno, han pasado mis 10 días y ya tengo aquí mi bizcocho!
Mi AE no se fia un pelo, pero aún así lo ha probado y dice que está bueno. Publico esto desde el móvil, vaya que me dé un dolor de barriga y luego prefira no recordarlo, jeje
¿Lo has hecho alguna vez?

martes, 15 de febrero de 2011

Sorteo 100 seguidores!!!

Crochet Melilla organiza un sorteo lleno de sorpresas, podréis ir consiguiendo participaciones extra durante el plazo que da para apuntarse, promete ser divertido.

Ir corriendo a apuntaros!!



También aprovecho para avisar a quienes no sean seguidores de Todo para los Reyes de la Casa que aún podéis participar en el sorteo que organiza por sus próximos 100 seguidores, ánimo solo faltan 10!
http://roirian.blogspot.com/2011/01/nuestro-sorteo-por-los-100-seguidores.html