viernes, 21 de octubre de 2011

Sorteos literarios


Laky en su blog libros que hay que leer sortea dos de los libros publicados de Cristina Caviedes, "Historias de una gaviota" y "Jugando con fuego". Podéis ver las bases y apuntaros aquí.

Además para celebrar sus 350 seguidores, aunque ya lleva cerca de 400, sortea 3 ejemplares de "Ellas también viven.Relatos de mujer" de Mª Pilar Muñoz Álamo. Podéis ver las bases y apuntaros aquí.

Kayenna en su blog negro sobre blanco, sortea un ejemplar de "Princesa de jade" de Coia Walls. Podéis leer las bases y apuntaros aquí



Rusta de Devoradora de libros sortea dos ejemplares de "Criadas y señoras", de Kathryn Scottet. Podéis apuntaros aquí

martes, 18 de octubre de 2011

Reto de Patty Tanuz

Aquí os muestro mi proyecto para el reto de Tatty Tanúz y que esta patrocinado por Detalles Jade.
 

En este proyecto tienes que utilizar una imagen que nos regala Detalles Jade, es una imagen de novios monísima y se puede hacer lo que quieras siempre que incluya la imagen.

Yo he realizado una tarjeta, me costó decidirme si pintar con colores, con rotuladores, o usar photoshop, ya que no dispongo de copic. Después de varios intentos esto es lo que quedó.

Le puse un poco de glossy, le hice una florecilla con el lazo (que no hay manera que se vea que es violeta), utilicé algunas de los detallitos que me envió mi amiga invisible, un charm, una etiqueta... y presté mucha atención a poner la clave de sol del derecho.




Me gustó mucho hacerla, espero vuestros comentarios, que sé que aún tengo mucho que aprender.

sábado, 15 de octubre de 2011

Bolas y más bolas


Ya había avisado que en el premio del sorteo incluiría una de mis bolitas. Pero como últimamente hice un montón pues al final fueron tres. Están hechas en bola checa, el colgante lleva una perla de río en el interior y los pendientes llevan la perla fuera. Ya están con su dueña y parece ser que le gustó. Si queréis saber que más le regalé podéis verlo aquí.


jueves, 6 de octubre de 2011

Resultado del sorteo


upón diario

Cupón diario
Jueves06.10.2011
80639


Pues la ganadora.... con el número 39.... es 
(que flojo suena el redoble de tambores... casi no lo oigo, jajaja)

 ¡¡¡Mª Reyes!!! 

Enhorabuena!!!
Ya te envié mail... espero respuesta antes de tres días. Y a todas las demás muchas  gracias por participar!

Última llamada para el sorteo!

Por fin llegó el día, he pensado que hoy finalice el sorteo, hoy es un día muy especial porque mi chiquitina cumple 7, ya se está haciendo mayor!

La lista de participantes está en 95 así que aún queda algo de sitio por si alguien se anima a participar en el sorteo. 

Hay gente que no cumplió todas las indicaciones... pero la mayoría son chicas que no tienen perfil en blogger y que por tanto no podían comentar. (ya que no admito anónimos)

Había pensado en enviar tres detallitos, si coincide con el de una de las que no comentó lo que haré será enviarle solo dos detallitos y el tercero le correspondería a .... (mejor guardo la sorpresa, no vaya a ser que aún os líe)

Esta noche con el sorteo de la ONCE las dos últimas cifras determinaran la ganadora (porque creo que no se apuntó ningún chico), esta misma noche le mando un mail para que me de los datos. Si en tres días no ha contestado volveré a hacer el sorteo.

La intención es que el lunes pueda estar en el correo!