domingo, 29 de enero de 2012

Scraplift Scrap and life

 del blog 

Scrap and life

está de candy por sus 200 entradas.


Sigo su blog desde el pasado verano gracias al foro de Divas, me gusta ver sus trabajos, retos y demás. No sé que más podría pedirle a su blog, creo que es bastante completo.

Entre los requisitos que ella puso fue hacer un scraplift de alguno de sus trabajos, que difícil me lo puso, imagino que se trata de "copiar" así que pensando pensando ella misma me dio la solución cuando el viernes colgó esta tarjeta en la que me "inspiré", que narices me voy a inspirar, copiada en toda regla, la suerte es que es muy sencillita y no me disgusta el resultado.



Son las tantas y no hay mucha luz, la subo no vaya a ser que mientras espero que salga el sol se acabe el plazo, jajaja

sábado, 28 de enero de 2012

Os recomiendo...


Belen del Blog Maquillate-hoy está de sorteo y como uno de los requisitos es publicarlo en el blog aquí os lo traigo.

 
Buen fin de semana, yo estoy entre corazones, que ya recibí mi Big Shot y no puedo parar de darle a la manivela. 

Besotes!

miércoles, 25 de enero de 2012

Reto 1


Me encantan los retos, pero es imposible llegar a todo, me he propuesto hacer mínimo un reto cada mes, si puede ser un reto de cada pues mejor que mejor.

Hace unos días Reichel y Montse presentaron su tarjeta azul, naranja y blanco para el reto de Retos Scrap y me propuse hacer una también, hoy Montse ya publicó otra para... a ver que lo ponga bien...3flowers.

Y... para matar dos pájaros de un tiro esta es mi tarjeta.
A las horas que son ya hace un rato que me quedé sin luz, la tarjeta tampoco no es que sea gran cosa, pero además de todo lo que pedían en los retos le puse mucho cariño, así que espero que a la destinataria le guste, si no mucho el modelo, que valore la intención.

jueves, 19 de enero de 2012

Propósito 2012

Hoy en mi otro blog, para enseñar mis últimas ATC's, estuve enumerando algunos de los propósitos que podría plantearme para 2012, uno de ellos sería tener un dominio propio, y uno de los motivos son todos los seguidores de blogger que tanto les cuesta seguir un blog de otra plataforma.

Además, relacionado con blogger, este año me he propuesto dejar de seguir los blogs que tienen verificación de palabra, más que nada para perder menos tiempo y poder comentar más, que muchas veces los comentarios se pierden cuando sale la palebreja, porque voy ansiosa por pasar a otro blog.

Quitar la verificación de palabra es sencillo hay que ir a Configuración, Comentarios y donde dice:¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? marcar No y Guardar. Lo extraño es que en la nueva interfaz no me sale la opción, no sé si a los que la tenéis activada sí que os sale.

Espero que no os sepa mal que cuando pase por vuestro blog, si me sale la verificación de palabra os lo comente.

Bueno, os dejo con uno de los broches de corazoncitos que estoy empezando a preparar para San Valentín. En fieltro estampado y ganchillo, les estoy cogiendo mucho cariño a mis agujas.

martes, 10 de enero de 2012

¡Bienvenido 2012!

En primer lugar os deseo un feliz 2012!

Llevo un tiempo perdida, durante diciembre estuve muy ocupada con varios cursos on-line y luego... las fiestas.. ¡ya se sabe! 

No es que tenga intención de escribir mucho este año, pero de tanto en tanto a ver si puedo subir alguna entrada, en el otro blog, o en este, según me pique. Por ahora quería acabar de hacer fotitos de algunas cosas que me quedan y que estoy subiendo a una tienda en loopin.es, la mayoría son materiales que compré de más porque me salían mejor de precio pero que luego no he usado y que ¿porque no? ¡me apetece compartir!

Todo ello pensando en juntar unos dinerillos para comprarme la Big Shot, que es un capricho, que no voy a hacer gran cosa con ella, que va a quedar aparcada en un armario, pero que tiene que ser mía, jajaja (léase en tono de risa malvada). Porque como he sido mala, muy mala, los reyes no me han traído nada este año, así que yo misma me encargaré de mi regalo.

Bueno, los reyes no me han regalado nada, pero mirar que paquetito de telas e hilos más chulo que me tocó en el sorteo que hicieron en la web MAS QUE PATCHWORK, si no conocéis a estas chicas de Pontevedra no dudéis en visitarlas.

No me puedo quejar, en 2011 me ha tocado algún que otro sorteo, así que este año tengo intención de seguir probando suerte.

Además este año me quiero quitar (otra vez) unos quilos de encima, así que si me notáis más borde de la cuenta... dejadme un comentario bonito, a ver si se me pasa!