jueves, 19 de mayo de 2011

Premios!!!

Hoy estoy muy contenta porque he alcanzado la cifra redonda de 100 seguidores!!!

Así que aprovecho para subir algunos premios, por un lado creacionesjamc y Zoe me pasaron este primaveral premio que si no recuerdo mal hay que agradecérselo, pasárselo a 10 blogs y notificárselo.

Aún estoy pensando los 10 blogs... a ver cuando me decido y entonces editaré. Porque como deje esto para más días sin publicar se me van a caducar!

Por otro lado, mis muñequitas de ganchillo me ha dado el premio a La Chica Bloggera y como (de Sonrisas de Colores) también lo ofreció a las que pasáramos por allí aquí me lo traigo y os recomiendo que paseis por sus blogs.


Este, además, trae deberes... hay que responder estas tres preguntillas y pasárselo a 5 blogs, allá voy:
1. Por qué creaste el blog?

Buscando un lugar donde guardar mis cositas, mis recuerdos, y que no ocupara una habitación más en la casa. (no lo conseguí, ahora tengo armarios llenos de cosas para hacer más manualidades) 

2. Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?

Me encantan los baules y cofres y ... ¿que mejor que un baúl para guardar mis tesoros? jeje 

3. Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas?

Lo mio es "culo veo culo quiero", siempre me han gustado las labores pero cuando empecé el blog la idea era empezar con el fieltro, no sé como acabé espachurrando cápsulas, guardando lacres, luego bisutería, luego amigurumis y ahora fofuchas y scrap. Es que hacéis unas cosas tan chulas!!!

Y  voy a dárselo a esta 5 chicas bloggeras:

Ya no son horas de pasar por vuestros blogs a avisar así que procuraré hacerlo mañana.

6 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 seguidores y por los premios!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, doblemente, por los premios y por los 100 seguidores. Enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  3. doble felicitacion , por tus seguidores y los premios
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ya no hace falta que te pases por mi blog, me he adelantado, muchas gracias por pensar en mi, ahhhhhh y que no te lo digo nunca, por esos pedazos de comentarios que me dejas en mi blog. Lo recojo y cuando tenga un rato lo publico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, he visto tus premios y aunque soy un poco novativa en algunas cosas, me gustaria que vieras mi pagina http://plaschic.blogspot.com/ y si te gusta te hagas seguidora y si alguien le gusta mi trabajo, me gustaria tener algun premio que decore mi blog, el que valoren tu trabajo es muy bonito y me gustaria que me dijerais si soy digna de alguno.
    Llevo dos semanas con el blog y ya tengo 104 seguidores y he creado un grupo en facebook BLOGUERAS UNIDAS, donde no estamos ayudando mas de 180 blogueras y poniendo banner en nuestras paginas para que conozcan otros blog dignos de viistar, yo ya tengo 19 colaboradoras y si quieres me gustaria tenernte entre ellas.

    Te dejo el grupo del facebook, por si quieres entrar o toda bloguera que quiera y bueno....... si me merezco algun premillo, pues os lo agradeceria a todas.
    Bss

    ResponderEliminar