sábado, 23 de julio de 2011

Sorteo!!! (CERRADO)

Hace unos días que me llegó el ATC del Hada de las letras y he descubierto que tenía un secreto escondido...

Sí, un sorteo ¿Porqué?

Pues creo que por lo mismo por lo que el pollo cruzó la carretera... ¡ahí queda eso!

No me gusta ir dejando por ahí mis datos y luego vaciar la carpeta de spam (que de tanto en tanto he salvado alguno), así que he preparado un formulario. (así también lo pruebo)

Aquí os dejo las bases que espero os resulten sencillitas:

  1. No es necesario ser seguidor (para mí, es más importante la calidad que la cantidad).
  2. No es necesario tener blog (aunque sé que acabarás cayendo).
  3. Sí es necesario que te gusten algunas de las cosas que hago, básicamente porque será lo que sortee.
  4. Hay que rellenar los datos del FORMULARIO CLICANDO AQUÍ y dejar un comentario en esta entrada. (que siempre se agradecen las cosas bonitas)
  5. Si tienes blog has de llevarte la imagen con el enlace al lateral, al apartado sorteos o donde quieras, para que más gente se pueda apuntar y el sorteo se haga antes.

El premio será enviado a una dirección de correo postal en España, por los gastos.

El plazo acabará cuando llegue a 100 apuntados, así el número de la ONCE será el que decida.

Mucha suerte!

EDITADO- SORTEO CERRADO- Finalizado el 6 de octubre.

82 comentarios:

  1. hola preciosa, ya me he apuntado a tu sorteo y decirte que a mi me gusta mucho todo lo que hace, principalmente como trabajas el fieltro.
    suerte a tudas y besitos

    ResponderEliminar
  2. Siiii! Qué guay, un sorteooo! jeje, ya me he apuntado, que me gustan mucho las cositas que haces. ¡A ver si llegamos pronto a 100! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ainxx que sorteo mas original y eso del pollo cruzo la carretera... Jamas lo habia escuchado jajajajaj
    Que me gusta de ti pues que tocas como se dice todos los palos !! te conoci a traves de Paqui por hacer amiguris o como se escriba por que me chiflan aun que no se hacerlos,pero despues acabe intercambiando contigo un ATC y espero no sea la ultima y viajando por tu blog pues alucinar como tocas, fieltros, amiguris , dulces, pendientes, cartonage y un largo ETC eres una maquina!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Ya he rellenado el formulario. A ver si hay suerte porque sí que me gusta lo que haces. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! acabo justo hoy de conocer tu blog.y me ha encantado por eso me he hecho tu seguidora.Lo del sorteo yo no se hacerlo,pero lo intentare.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAA.. ya he rellenado el formulario y me encanta el hada de las letras... eres un encanto.. te pongo en la pestaña de sorteos amigos a la entrada de mi blog.. besotes de rosas,..*

    ResponderEliminar
  7. Pues niña que yo me apunto, a ver si me toca algo de esa bisutería tan fantástica que haces, aunque me conformo con una simple ATC, que yo soy de buen conformar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Eres un encanto por todos lados queda patente tu generosidad, recibes unas letras... pues mira se convierte en un nuevo sorteo!. Ya sabes que me encanta todo lo que haces y la variedad de cosas con las que trabajas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, felicidades por ser la ganadora del soteo de Gracia!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Está claro que me apunto ^^
    Me encanta todo lo que haces, pero sobretodo esa galletita rellena, es monísima! Gracias por hacer el sorteo, suerte a todas y muchos besitos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    Me apunto, me encanta el motivo por el que lo haces jajaja.
    Me llevo la imagen a mi blog para que se pueda apuntar más gente!

    1 saludo!

    ResponderEliminar
  13. Formulario rellenado!!!! Joo, esto de no tener aún internet, al final me voy a perder todos los sorteos buenos!!! Me llevo la imagen al blog!! Besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!!! me apunto sin dudarlo!!!!! ya he rellenado el formulario, creo qtodo correcto!!!!
    ahora me llevo la imagen!
    Gracias por organizarlo!!!!!!!!!!!!!1 ;))

    ResponderEliminar
  15. Hola, Hace poco que te descubrí pero te voy siguiendo tus trabajitos, me gustan muchos.
    He rellenado el formularioa así que !!Me apunto!!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa voy a apuntarme ahora mismo. La foto del sorteo es super original,me encanta.
    Bueno ya solo me queda cruzar los dedos. un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima....y yo sin enterarme....¡como no me voy a apuntar! yo tambien quiero participar.Perdona pero el formulario le he tenido que enviar tres veces.....ejem! por las prisas no hacía mas que escribirlo mal, perdona.
    A ver si hay suerte y me toca.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! no se si llego a tiempo o no, de todas formas tienes una nueva seguidora. Haces una cosas chulisimas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Aquí estoy para apuntarme al sorteo y unirme a tus seguidoras :-)
    Buena iniciativa la del sorteo y muy original..
    Soy Cati

    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Pues yo ya estoy apuntada!!! q guay lo del formulario oye, q pofesioná, si es q esto es un mundo... Que me gustan mucho tus cositas y ya soy seguidora, ahora un poco de suerte y el regalito pá mi!!!
    Besuquis!!!
    taluqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola me apunto al sorteo, he visitado tu blog y me ha gustado mucho ya veo que te ateves con todo, un saludo Magda.

    ResponderEliminar
  22. ya me he apuntado!!!

    me lo llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!!
    Yo ya tengo unos preciosos pendientes tuyos, pero me apetece perobar suerte, que me encantan!!
    Gracias por el sorteo, Mar, lo pongo en los Candys
    Ptns!!

    ResponderEliminar
  24. hola ya he enviado el correito..jajaj me encantan tus cositas y entro dentro de los 100 asique espero que me toque..un besito, el enlace va a mi blog martadecolores.blogspot.com
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy apuntada!!!

    que nerviossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Hola^^ Soy maria de complementosmeristar!! :D :D
    Me apunte hace unos días al formulario... se me pasó el coment totalmente :(

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya rellene el formulario y ya estoy apuntada

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Hola..
    Ya hicimos el formulario..
    Y tambien nos lo llevamos a nuestro blog...

    Saludos..

    ResponderEliminar
  29. hola! me apunto al sorteo tienes cosas muy chulas , felicidades y duerte a todas

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Pues yo también me apunto, es la primera vez que participo en un sorteo bloggero,
    ya envíe mi formulario,
    puse el enlace en mi blog, http://ruth-mbmismanualidades.blogspot.com/
    decirte que me gustan las cositas que haces, no escojo porque cada una tiene su encanto.
    Y la ultima
    Dejarte un mensajito aquí.
    Suerte a todo@s
    Gracias por todos y ánimo
    Mayka

    ResponderEliminar
  32. Hola! acabo de rellenar el formulario así que ya estoy apuntada, y como me gusta todo lo que haces seguro que el premio me encantará si me toca.
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  33. Hacía tiempo que no me pasaba, y justamente estas de sorteo! Qué bien! A ver si hay suerte! Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Uishhh !!! No se si me deja publicarlo... Llevo dias intentando comentarte!!! Veo que sí que he podido!!! Solamente decirte que tus cositas son geniales. Espero tener suerte
    Besos, Noelia
    http://elgatoconfieltros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Ya me he apuntado, me encantan todos tus trabajos. Me llevo el logo y te anuncio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  36. buenaas! soy una de esas, a las que se le olvido comentar aqui!!

    lo siento! no me di cuenta!

    bueno, me presento ahora, soy Paula, del blog: laylacreaciones.blogspot.com

    me he llevado el sorteito, a mi blog, para que la ghente se entere ^^

    un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola , ya he rellenado el formulario , me llevo tu sorteo a mi pag de sorteos , ya era seguidora tuya porque me gustan tus cositas asi que me apunto sin dudarlo . . . besitos

    ResponderEliminar
  38. Buenas!

    Acabo de descubrir tu blog, gracias al enlace de otro blog que visito habitualmente, por lo que ahora pasaré a cotorrear y ver todo lo que tienes por aquí :-D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Bueeennass!!! Ya he rellenado el formulario, y he puesto tu sorteo en mi pagina y espero que mas de una o uno se anime a participar!! Tus cositas son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  40. Ahora mismito te publico en mi blog, soy Andrea Muñoz de elartedemissmargot.blogspot.com
    andreamginer@gmail.com

    ¡Soy fan de tus collares y colgantes! (entre muchas otras cosas). Puedes pasarte por mi blog cuando quieras :)
    Abrazos,
    Andrea Muñoz

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Probaremos suerte!! Acabo de rellenar el formulario

    Paqui R

    ResponderEliminar
  42. hola tesoro, muchas gracias por pasarte y participar en mi sorteo. me apunto encantada al tuyo, ya he rellenado el cuestionario..te dejo un saludito muchos bsitos cielo...

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Pues he llegado a tu blog paseando y saltando de blog en blog, enlazando cosas bonitas y también ideas ingeniosas. Me gusta muchísimo que hagas cosas diferentes, vas a hacer que empiece a guardar las lacres (que no sabía que se llamaban así...) ¡qué original todo!
    Me encantará participar en tu sorteo.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  44. HOLA, LA FORMA DE TU BLOG ME ENCANTA PARECE DE PAPEL Y TUS COSAS SON PRECIOSAS, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR

    ResponderEliminar
  45. hola!
    Me gusta mucho tu blog y me hecho seguidora, tambien me he apuntado a tusorteo y te invito a mi blog: http://nago-nagu.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Carmen,me ha encantado la razón del sorteo(es importante el porque el pollo cruzó la carretera,le sobraban los motivos,jejeje),por eso me apunto.
    La verdad que estoy de acuerdo contigo en es mejor la calidad que la cantidad,pero si no te importa,tu blog me gusta y por eso lo sigo.Buenpo te llevo a mi blog y te mando un beso.
    http://hilosycolores.com/

    ResponderEliminar
  47. HOLA,ME APUNTO!!!!!!
    LLEVO TU LOGO A MI BLOG,
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    ME ENCANA TU BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! me apunto, ya te he rellenado el formulario y te dejo aqui el comentario. Tienes unas cosas muy bonitas!!!! Suerte a tod@s!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Yo también me apunto a tu sorteo, ya te envié el formulario. (te aviso que sí tengo una dirección en España, por si soy la ganadora)

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  50. Hola¡¡ soy Angeles de Mis Ositos ADA y vengo a apuntarme a tu sorteo. Ya te rellené el formulario y me he hecho seguidora porque aunque no te conocía hasta hoy he estado echando un vistazo y me ha encantado lo poquito que he visto de tu trabajo. Están invitada para que pases por mi blog cuando quieras.
    misositosada.blogspot.com

    Bsos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Ya me he apuntado al sorteo mediante el formulario y ya mismo te llevo al blog
    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Hola, guapa, ya he rellenado el formulario y me hago seguidora.
    Tambien me llevo el enlace a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. me iba a haceer seguidora pero ya lo era

    ResponderEliminar
  54. Hola cielo,

    me apuuuunto!!
    Ya te he enviado el formulario, acabo de hacerme seguidora, aunque pensaba que ya lo era, y ahora mismo lo publico en mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa encantada de apuntarme a tu sorteo, he rellenado tu formulario, soy tu seguidora, te tengo en mi lista de blogueras unidas y ahora te pongo foto y enlace de tu sorteos en mi blog, soy Dámaris de Garda Artesania!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! un placer participar en tu sorteo, relleno el formulario y soy seguidora tuya hace días. Ahora me lo llevo a mi blog..me encanta!!

    ResponderEliminar
  57. AY MENOS MAL QUE NO ESTABA LOCA!!!!, Chica es que lo vi y me apunté que tenía que venir pero no lo encontraba, si, ya sé que soy empanada, pero bueno, que le vamos a hacer , ahora ya está, apuntada, cuestionada (que mal suena dicho así) y anunciada en mi blog, besos

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!! enhorabuena y besillos

    ResponderEliminar
  59. Me apunto
    Me llevo el enlace y he rellenado el formulario
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategias de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y a los mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos dias una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total.
    Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese mas exitoso. El pollo consiguio la certificación de AENOR de cumplir la norma ISO 9000. (Realmente, el pollo murió atropellado por tardar tanto en cruzar).

    Me apunto

    ResponderEliminar
  61. HOLA GUAPA¡¡ QUE SE ME ACUMULA EL TRABAJO..(ESPERO QUE HAYA LLEGADO A TIEMPO) ACABO DE ATERRIZAR DE MIS VACACIOOOOONEEEEESSSS, (BUENO ESTOY EN ESOS DIAS QUE SE DESCANSAN DE LAS VACACIONES, EL VIERNES ME VUELVO A IR),
    YA HE RELLENADO LOS DATOS, Y AHORA EN CUANTO PUBLIQUE EL COMENTARIO PUBLICO EL SORTEO EN MI BLOG...¡¡¡UPPSSS¡¡¡¡ QUE ME ESTRESO..JAJAJAJA.
    TENDRAS NOTICIAS MIAS, JEJEJEJE..
    OSEA QUE VOLVERE A VISITARTE.
    UN BESO GUAPA¡¡
    M@ITE

    ResponderEliminar
  62. Hola! me apunto. La verdad es que me gusta todo, todo, todo, pero lo que más es el crochet. será por que no tengo ni idea?.
    Ya he rellenado el formulario y ahora te llevo conmigo.

    ResponderEliminar
  63. Gracias por decirme lo de tu sorteo, ya me he apuntado al formulario y espero que me apuntes al sorteo.
    http://anaisysuscositas.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!
    Mi nombre es Gema, y soy nueva en este mundillo.
    http://torresdecolores.blogspot.com
    Por cierto me gustan las pulseras de lata, yo tengo unas parecidas ;-P

    ResponderEliminar
  65. Casi me lo pierdo je jeeeeeeee
    Te pongo un gadget con un enlace en el lateral de mi blog
    Me voy a rellenar el formulario
    aguadecolores1@hotmail.com
    Abrazote

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa, apuntame a tu sorteo, como me gusta todo lo que haces, estaré contenta si me toca. Ya te deje mis datos. Gracias por tus visitas y tus comentarios, un placer tenerte como amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!!! Ya me he apuntado a tu sorteo! =)
    Te he conocido en el grupo de blogueras, asique ya me tienes por aquí!! :D
    Me encantan tus cositas reina!
    Ya me hecho seguidora y ahora mismo me llevo tu sorteo a mi Blog!! http://crisanea.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  68. Me acabo de hacer seguidora tuya, me gustan muuuucho tus trabajos!!
    Me he apuntado a tu sorteo, por cierto, me ha encantado la idea del formulario!!!
    Voy a llevarme tu sorteo a mi blog!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  69. No sé cómo no me he enterado de ésto!!! y yo creia que ya era tu seguidora pero parece que no! y con lo que me gusta lo que haces! pues allá voy a seguirte! jejeje

    ResponderEliminar
  70. Te acabo de conocer y como me gusta lo que haces me apunto a tu sorteo y de paso te invito a participar en el mio. Soy mamen de www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com. Me gustan tus muñecas de fieltro. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  71. Ya he rellenado el formulario para participar.
    He visto que también trabajas la Goma Eva. Las Fofuchas es algo que tengo pendiente... a ver si me pongo a ello, pero con tantas cosas para hacer... Volveré por aquí.

    ResponderEliminar
  72. Guapa no se si todavía estoy a tiempo de participar pero si es así, pues ahí queda eso!!! Me gusta todo lo que haces!!!besitos

    ResponderEliminar
  73. Hola! No tengo claro si ya tienes las 100 participantes pero te dejo el comentario igual. Haces cositas muy bonitas, te iré siguiendo. Te he enviado el formulario y ahora te enlazaré en mi blog. Si tienes un rato pásate y le echas un vistazo!
    http://moneriasenfieltro.blogspot.com
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  74. Espero estar entre las 100 que pueden participar en este sorteo, aunque lo he descubierto un poquito tarde, ya está el link y la imágen en mi blog. Gracias Mar y te diré que me han gustado mucho las Fofuchas. Un beso.

    ResponderEliminar
  75. A ver si hay suerte y me toca alguna de tus preciosidades!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  76. me encanta. Ojala tenga suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! Una nueva por aqui, pero que llega en el momento oportuno :)
    Me apunto al sorteo!!!!!
    Me encantan tus pendientes de capsulas, son una verdadera monada :), a ver si hay suerte!!!!
    Besitos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  78. Jooo!!!! Que me acabo de enterar ahora!!!
    Me apunto ¡¡YA!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  79. tu blog es estupendo,ya rellene el formulario y pienso seguirte un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Ya he hecho el formulario y he puesto la foto en el lateral. Besitos.

    ResponderEliminar
  81. Ojalá tenga suerte porque tienes unas cosas moniiiiiiiiiisimas ;) ya he rellenado y hecho todo si te pasas por mi blog estaré encantada ;) Besines

    ResponderEliminar