domingo, 13 de octubre de 2013

Maria está de sorteo!!!!

Y el sorteo consiste en un kit con:
*6 papeles de 8x8 de la colección Summer Love de Cosmo Cricket
*1 washi tape
*2 badges de la colección de Midway de October Afternoon
*1 sello acrílico Notes de Elle's Studio
*1 cámara de acetato de Maya Arts
*rhinestone de Glitz Design
*baker twine de Lawn Fawn
*drops de Freckled Fawn
*frame de Crate Paper
*vellum frame de Studio Calico
*wood banners, botones, stickers, clips, sobres, lentejuelas...

Pasaros por su blog antes de media noche!

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, y no voy a olvidar tu propósito de garabatear con nosotras! que tengas un nuevo año lleno de retos, cosas buenas, salud, y creatividad! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de le) usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún no salgo de mi asombro de la belleza, la alegría y y la amistad a que huele en este impresionante blog... Soys tod@s una gran familia! Y tú, por supuesto, una artista de los pies a la cabeza!

    Ahora, mi mayor anhelo es que aceptes la invitación que te entrego en mano y vengas a visitar mi rinconcito artesano (http://www.eñmundodelmiyuki.blogspot.com), y si te gusta, te hagas seguidora suya (no sabes lo que me está costando encontrar seguidores para un blog con la temática del mío).

    Quedo a la espera de tu visita(la esperanza la guardo en el corazón) y me despido de ti por ahora con un beso y una flor...

    ResponderEliminar