jueves, 26 de mayo de 2011

Trueke

Hace unos meses que ofrecí cápsulas en muxotruekecadiz.blogspot.com, hace unos días se puso en contacto Marys del blog Oscura Fantasia por si aún me quedaban y ... ¡por supuesto que me quedan! Así que hicimos un trueke, hoy me ha llegado su paquetito... mirar que materiales y cositas más monas me envía.

 
Yo, además de las cápsulas le envié un imán de nevera, el de la foto de arriba, os lo enseño junto al diseño original de mi pequeña, tuve que hacer la foto de lado porque de frente se ve mucho más bonito el dibujo que el imán, así queda como en segundo plano, que mala soy jeje

Me sigo peleando un poco con las caritas así que con este sistema tengo para practicar... cuando consiga más EVA de color carne, claro. Por aquí voy a dejar un enlace con ejemplos de caritas para la próxima vez.

Y a las que no conozcáis muxotrueke os animo a pasar por allí a ver si algo os interesa o a poner las cositas que os sobren. Un besote!

4 comentarios:

  1. Bueno guapa....la carita de imán es monísima, estás hecha una artista.
    El intercambio, fenomenal......seguroq eu todo lo que has recibido lo vas a aprovechar como tú sabes hacerlo.....que bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que te ha quedado muy bien,espereamos haber que haces con tantas cositas del trueke.Por cierto,lo de la tarta no es mas que fimo liquido mezclado con un poquito de fimo soft rosa,se mezcla bien hasta que queda como un pasta lo pones y al horno y simula como una gelatina.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me miraré la página del trueke, muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar