lunes, 20 de junio de 2011

Las amigas de mis amigas

Seguro que en alguna ocasión habéis usado eso de "las amigas de mis amigas son mis amigas".

Tengo una amiga, a la que quiero un montón, que nos ha pedido a sus amigas que nos hagamos "seguidoras" del blog de otra amiga suya, que le dejemos comentarios y esas cosas.

Esta amiga suya ha empezado este mes a llevar un blog, trata sobre todo de artículos MISAKO, marca que seguro que conocéis y que os gustan un montón. La cuestión es que ha empezado en el blog por motivos laborales y además de que mola más trabajar cuando sabes que hay alguien al otro lado...es muy probable que su continuidad se deba al número de visitas, seguidores y demás.

Así que os pido que os deis una vueltecita por Style by Mi y si os gusta... pues os quedeis!




Vestido floreado Abercrombie & Fitch,
sandalias y complementos de Misako (www.misakoshop.com)

6 comentarios:

  1. haya voy. y un saludito Mar que siempre te tengo muy presente aunque no te lo creas. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,
    Ahora voy a ver ese blog que nos recomiendas, gracias por el aviso, siempre es interesante ver cosas nuevas.
    Que disfrutes de la berbena, y cuidado con las hogueras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues yo voy seguro, de echo ya estoy yendo.. que esto se hace duro, yo empecé a coser de pequeña pero por gusto y ahora lo hago por trabajo porque caimos en la red de la crisis dichosa y es mi unico ingreso para 4 boquitas... asique sé lo que es... besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! vou a cotillearlo un poco pasate por mi blog cuando puedas, tengo una cosita para ti! un besito

    ResponderEliminar