lunes, 22 de agosto de 2011

Banners



Hoy os presento mi nuevo banner, es provisional, hasta que me decida por un diseño que me guste más. Estos días las bloggeras que no estáis de vacaciones sabréis de la iniciativa de Esther de poner nuestros banners en el lateral del blog para que nos visitemos aún más fácilmente. Como somos tantísimas he creado directamente una página y he puesto a todas las que ya habían puesto su banner, si alguien falta que lo diga y cuando pueda la incluyo.

Como quería tener un huequito en vuestros blogs he creado el banner. Es una foto de uno de mis baules pasada por el Picnik directamente desde Picasa.

3 comentarios:

  1. Me gusta , tendre que hace algo asi yo tambien,

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog y por eso te he otorgado un premio. Te invito a recibirlo en http://mariposasyserpientes.blogspot.com/2011/08/premio-la-versatilidad.html

    Saludos
    Edna
    de Mariposas y serpientes

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito !!! Soy de boggeras nos seguimos ?

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar