martes, 18 de octubre de 2011

Reto de Patty Tanuz

Aquí os muestro mi proyecto para el reto de Tatty Tanúz y que esta patrocinado por Detalles Jade.
 

En este proyecto tienes que utilizar una imagen que nos regala Detalles Jade, es una imagen de novios monísima y se puede hacer lo que quieras siempre que incluya la imagen.

Yo he realizado una tarjeta, me costó decidirme si pintar con colores, con rotuladores, o usar photoshop, ya que no dispongo de copic. Después de varios intentos esto es lo que quedó.

Le puse un poco de glossy, le hice una florecilla con el lazo (que no hay manera que se vea que es violeta), utilicé algunas de los detallitos que me envió mi amiga invisible, un charm, una etiqueta... y presté mucha atención a poner la clave de sol del derecho.




Me gustó mucho hacerla, espero vuestros comentarios, que sé que aún tengo mucho que aprender.

17 comentarios:

  1. wau!!! queda preciosa!!!

    super dulce me encanta!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta, pero es que en general esto del scrap me fascina... yo no tengo imaginación para ello y a ti te salen unas combinaciones chulísimas.
    El fondo, por cierto, es divino ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!Me gusta mucho el conjunto,ha quedado genial!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula¡¡¡¡ muy bonita. Me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el fondo, te ha quedado muy vistoso!. No le falta detalle.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosa tarjeta, me encantaron esos colores y el dije adorna muy bien.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado estupenda Mar!!!cuantos detallitos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me metí al google chrome y se me hace que me va a dejar comentarrrrrrr, tu trabajo super lindooooo, muchas gracias por participar conmigo y con Detalles Jade amiguitaaaa!! Suerteeeeeeeeeeee!Me gustan los detallitos y el fondo musicalllll :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita Mar. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy linda!!! me encanto el fondo de notas musicales!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!!!!!
    Y cuantos detallitos le has puesto!!!
    Ese colgante que pone love es una maravilla!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Esta tarjetita no la había visto, y es que llevo días desconectada de internet. Te ha quedado fantástica, muy bien coordinada. Por cierto, las fotos están muy bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Que guay !!! Me parece super original... cuánta imaginación ! espero que tengas suerte y seas la elegida, porque la verdad es de premio!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. que chulo!! me encanta!! ya quisiera yo que me saliera así de bien!! un saludo! me quedo por aquí! si quieres pasa por mi blog!! un besete!
    pasate! htpp://elraconetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!!
    Eres una artista
    Besos: Aurora

    ResponderEliminar
  17. Genial!!!!!!!!!!,te quedo estupenda,me gusta mcho.
    Un besin.

    ResponderEliminar