miércoles, 21 de marzo de 2012

Colección DMC

Hace ya muchos días que me apetece probar la colección Natura de DMC, pero no hay manera de encontrarla en las tiendas físicas que visito.


Vi una promoción con toda la colección en su tienda on-line, con toda la colección no tendría excusa para no hacer amigurumis ¿no? Pero aunque tenga un gran descuento hay que gastar mucho.


Hace unos días junto con artesanio han activado un vale de 10€ de descuento. (ARTESANIODMC)
Hasta el 20 de abril.




Y ahora la página de DMC ha alcanzado los 5000 seguidores en facebook y para celebrarlo han activado un descuento del 20%. (5000FB) Hasta el 30 de abril.


¡SE ME HAN ACABADO LAS EXCUSAS!


Es para pedidos superiores a 45€, envíos gratis. Por supuesto no son acumulables entre ellos y el del 20% tampoco es compatible con las promociones de la tienda. Que si usas sus hilos de bordar ahora te llevas 50 madejas a precio de 40, y puedes usar el vale de 10€.





Si no estáis registradas os puedo enviar la invitación al mail y así si os da por aprovechar la promoción a mi, como madrina, me regalarían un vale para la próxima compra.

1 comentario:

  1. Muchas gracias preciosa!!!
    Veo que tu también te has enganchado a estas lanas tan bonitas.
    Mejor no me las miro mucho porque seguro que picaría....mmm....

    Que tengas un feliz finde.
    Besitos soleados.

    ResponderEliminar