martes, 10 de abril de 2012

Compartiendo charms

Me vuelvo loca comprando charms, son mi perdición, me gustan todos, últimamente compro en lugares donde cuanto más compras más baratos te salen o donde para que los gastos de envío salgan gratis has de superar cierta cantidad, así que no me puedo resistir a comprar al menos10 de cada, pero luego no uso tantos, así que me decidí a compartirlos en mi tienda on-line.

Allí subí algunas florecillas y pequeñas cosas hechas por mi, luego me animé a compartir materiales que había comprado en rollos, como cordones y lazos y por supuesto no podían faltar los charms.

He tenido algunos pedidos, pero la plataforma no modifica el stock automáticamente, así que tengo que ir a modificarlos uno por uno. Al comprobar cuantas unidades tenía, he visto que tenía 6 de algunos modelos y he pensado hacer un lote, bueno, 6 lotes. Son todos los charms que se ven en la imagen por 3,5€, gastos de envío incluidos.


5 comentarios:

  1. Muy chulos, yo tengo el de la niña con coleta.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, son bonitos los charms, los venderás rápido, seguro. En cuanto a las lanas, pues compro las que no son muy gruesas, no queda igual que con perlé, pero en estos tiempos que corren... Solo miro que sea el color que busco en ese momento, y que muchas veces no encuentro y me quedo uno parecido. En fin! esperemos encontrar trabajo pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me pirran pero luego me da pena ponerlos ajajaj como todo, compro papel y me da pena usarlo, compro botones chulos y me da pena ponerlo y luego acabo sin hacer nada y con mucho material jjjj

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Reichel, me pasa lo mismo. Mar me encantan los charms, tengo algunos y luego a la hora de ponerlos me da penita, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola aquí en Sevilla tengo un sitio donde me traen muchas abalorios pequeños,charms ,como les queramos llamar ,tengo muchisimos,elefantes bailarinas ,sombreros anchas barcos....si te interesan te los podria conseguir.Pasate por mi blog y tambien en mi face en el album de abalorios.Saludos

    ResponderEliminar