lunes, 15 de agosto de 2011

Camisetas con nombre

Hacía días que tenía una tela guardada para hacer un detalle en unas camisetas... al final me dejé de muñequitas y de flores y fui a lo más fácil: el nombre. Tampoco hace falta empezar por lo difícil, ¿no?

Utilicé fliselina adhesiva de doble cara, con cuidado de ver por el lado en que escribir y la orientación de las letras. Lo que no sé es si se cose de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, porque me parece que lo hice en los dos sentidos.


Las primitas quedaron contentas. A mi me hubiera gustado añadir alguna cosita más, pero a este ritmo se nos hubiera acabado el verano.

9 comentarios:

  1. ¡Te han quedado muy bien! Ains, yo con las camisetas no me atrevo ¡tú eres una valiente! de aquí a nada nos enseñarás unas camisetas increíbles, ¡estoy segura!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!! y la telita muy chula!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas, seguro que las niñas quedan muy cucas con ellas :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Muy chulas, yo no me atrevo con las camisetas aún, ya veremos con el paso del tiempo jijiji

    ResponderEliminar
  5. Oh! que bonitas te han quedado la tela me encanta es super mona :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, después de estas don me animé con otras dos con corazones, las podéis ver en mi otro blog, estoy pensando en hacerme una igualita para mi, jijiji
    http://elbauldechimos.wordpress.com/2011/08/16/kami-setas/

    ResponderEliminar
  7. Hace unos meses compré en la fira del Patchwork de Sitges unas telas preciosas para decorarle a mi hija camisetas, pero ahí están en el cajón, tal y como las compré. Te han quedado muy bien, la tela es preciosa.
    Veo que ya me has dado el aprobado con el banner, a mi también me gusta más. En mi pantalla no lo veo alto, aunque mi portátil tiene un pantallón de 17 pulgadas, a ver si va a ser eso, que me pasado con el tamaño...Jejejejeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! ¿Donde compras la fliselina ????. Hace muchos días (desde que me diste la idea) que la estoy buscando y no encuentro...me miran como las vacas al tren. He mirado en tiendas de telas, manualidades y mercerías...¡Jó!.
    Ya me dirás.

    Besitos.

    ResponderEliminar