viernes, 21 de octubre de 2011

Sorteos literarios


Laky en su blog libros que hay que leer sortea dos de los libros publicados de Cristina Caviedes, "Historias de una gaviota" y "Jugando con fuego". Podéis ver las bases y apuntaros aquí.

Además para celebrar sus 350 seguidores, aunque ya lleva cerca de 400, sortea 3 ejemplares de "Ellas también viven.Relatos de mujer" de Mª Pilar Muñoz Álamo. Podéis ver las bases y apuntaros aquí.

Kayenna en su blog negro sobre blanco, sortea un ejemplar de "Princesa de jade" de Coia Walls. Podéis leer las bases y apuntaros aquí



Rusta de Devoradora de libros sortea dos ejemplares de "Criadas y señoras", de Kathryn Scottet. Podéis apuntaros aquí

3 comentarios:

  1. Gracias por tu visita amiga. Que de libros interesantes, pero ahora estoy obsesionada con el crochet, a ver si paro un poco. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. reina tienes un regalito en mi blog!! muchos besos!!pasa a recogerlo cuando quieras!! dwdw

    ResponderEliminar
  3. Bueno cariñete estoy un poco desconectada de ordenadores blogs y todas estas cosillas, pero siempre es un placer entrar en tus blogs….que madre mía! has parido! cuántos blogs tienes ahora????????
    Bueno pues que sepas que me los he mirado. Así que si ves que comento raro…..es que he empezado de lo actual a lo más antiguo….yo a mi bola y al revés como siempre…….
    Me ha encantado las bolitas que has hecho, para pendiente y colgante, los cuelgas de sw, tipo pentabola….finísimos
    Muy original el broche de la nespreso con los lacres de las latas
    Los nombres que has puesto recortados en las camisetas……ainsssss que yo también los hacía para las de mis crías…..si se los hiciera ahora, no me mirarían a la cara…..ya sabes….con la adolescencia…….jeje….ya te llegará….
    El colgantito para la amiguita de tu nena, monísimo! Seguro que le encantó aunque tu hija se chivara….la madre que la par……
    Buena idea lo del gresite enganchada en la nespreso….tampoco era cuestión de dejarlo allí abandonao en la piscina…….jeje
    El bolsito de lacres….por dios! Si es monísimo! Eso no me sale a mi ni aunque le ponga empeño, así que si tengo que intentarlo en la piscina….voy lista!
    De tu entrada de “malditos fumadores” solo decirte que llevo 17 meses sin fumar, que todavía tengo algún que otro “mono”, que he cargado con 5 kg a mi cuerpo serrano y que bueno…..que sigo haciendo bondad……resignación…….jajajajajaja
    Y muchísimas felicidades por tus premios, por tus intercambios, por tu bien hacer en todo lo que idem….que eres un crack…..ya lo sabes….no hay nada como organizarse el tiempo….te admiro reina.
    Un besito bien fuerte.

    ResponderEliminar