martes, 10 de enero de 2012

¡Bienvenido 2012!

En primer lugar os deseo un feliz 2012!

Llevo un tiempo perdida, durante diciembre estuve muy ocupada con varios cursos on-line y luego... las fiestas.. ¡ya se sabe! 

No es que tenga intención de escribir mucho este año, pero de tanto en tanto a ver si puedo subir alguna entrada, en el otro blog, o en este, según me pique. Por ahora quería acabar de hacer fotitos de algunas cosas que me quedan y que estoy subiendo a una tienda en loopin.es, la mayoría son materiales que compré de más porque me salían mejor de precio pero que luego no he usado y que ¿porque no? ¡me apetece compartir!

Todo ello pensando en juntar unos dinerillos para comprarme la Big Shot, que es un capricho, que no voy a hacer gran cosa con ella, que va a quedar aparcada en un armario, pero que tiene que ser mía, jajaja (léase en tono de risa malvada). Porque como he sido mala, muy mala, los reyes no me han traído nada este año, así que yo misma me encargaré de mi regalo.

Bueno, los reyes no me han regalado nada, pero mirar que paquetito de telas e hilos más chulo que me tocó en el sorteo que hicieron en la web MAS QUE PATCHWORK, si no conocéis a estas chicas de Pontevedra no dudéis en visitarlas.

No me puedo quejar, en 2011 me ha tocado algún que otro sorteo, así que este año tengo intención de seguir probando suerte.

Además este año me quiero quitar (otra vez) unos quilos de encima, así que si me notáis más borde de la cuenta... dejadme un comentario bonito, a ver si se me pasa!

7 comentarios:

  1. ..ya lo mande ayer...espero que te guste....¡¡me parece que ni te puse unas letras...eso va a ser las prisas...
    espero que te guste...
    un besiko
    m@ite

    ResponderEliminar
  2. Feliz año wapi!

    todo llega tu traquila.... y si minetras tantos necesitas sabes donde hay una!!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que este año disfrutes inmensamente de todo lo que tienes, de todo lo que haces.
    Que tu vida tenga emoción,salud, alegría, satisfacciones y sobre todo recompensas.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener fe que todo llega, paciencia.Bssssss

    ResponderEliminar
  5. feliç any nou guapa!!!! a veure si ens retrobem ben aviat!!!! un petonàs

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todo lo que haces. Es precioso, y me encanta. Soy Jose, de Me Lo Pido de Fimo. Pásate por mi blog, que tienes un premio!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, estaremos aquí cuando te apetezca escribir, y también para animarte cuando estés de mala leche, jejejeje ¡eso es parte de esto!
    mmmm, y la big shot... también yo estoy encaprichada de ella... pero no, de momento no, antes quiero otras cosillas que seguro que utilizo más ¡espero que vendas muchas cosillas para poder conseguirla!!

    ResponderEliminar