miércoles, 25 de enero de 2012

Reto 1


Me encantan los retos, pero es imposible llegar a todo, me he propuesto hacer mínimo un reto cada mes, si puede ser un reto de cada pues mejor que mejor.

Hace unos días Reichel y Montse presentaron su tarjeta azul, naranja y blanco para el reto de Retos Scrap y me propuse hacer una también, hoy Montse ya publicó otra para... a ver que lo ponga bien...3flowers.

Y... para matar dos pájaros de un tiro esta es mi tarjeta.
A las horas que son ya hace un rato que me quedé sin luz, la tarjeta tampoco no es que sea gran cosa, pero además de todo lo que pedían en los retos le puse mucho cariño, así que espero que a la destinataria le guste, si no mucho el modelo, que valore la intención.

22 comentarios:

  1. nena! no seas tan exigente! a veces nos gusta mas o menos nuestro trabajo, pero tambien es las ganas con las que cojes el reto!

    Esta muy bien! me da la sensacion que le falta algo por la parte de arriba pero quizas sea la perspectiva de la foto...

    (Apa no querias opiniones constructivas .... :P )

    Llevo dias pensado en ese punch jjjjj

    tendremos que juntarnos otra vez :D

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece que está fenomenal¡¡¡¡ y eso de combinar varios retos es una idea muy buena para exigirnos cada vez más¡¡¡¡¡¡el resultado maravilloso¡¡¡¡¡¡
    muchísimas gracias por participar en 3flowers retos (que lo has puesto perfectamente )¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta como te ha quedado!!!y además has matado 2 pájaros de un tiro!!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, has combinado muy bien los colores. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta te ha quedado fantástica, gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  6. woww te ha quedado genial la interpretación de los dos retos.
    gracias por participar en nuestros retos.
    hasta pronto,
    rosana

    ResponderEliminar
  7. Desde luego mira que eres exigente!!!! Te ha quedado Clean and Simple...
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, conservo tu ATC, pero he perdido el sobre, quizás esté en un cajoncito, porque no recuerdo haberlo tirado. Podrías pasarme tu dirección a mi correo, me gustaría conservarla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea lo de matar dos pajaros de un tiro.
    " tú si que sabes" jeje.
    Me gusta mucho el resultado.
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado divina y muy alegre!!!!seguro que a su destinataria le encanta!!! Una montaña de besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le gusta, que buena idea matar dos pájaros de un tiro, jajaj, besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita, Mar! Me gusta mucho con todos los botones y la flor en el centro!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  13. Muy bien matado esos dos pájaros!!!!Te ha quedado genial!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece que te ha quedado perfecta, muy alegre. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. L'altre baúl no em deixa escriure missatges!
    Molt gui la flor XXL!
    Genial moneder!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gusta y está muy bien hecha. Gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios. Mar, tus trabajos están a la altura de cualquiera de todas nosotras y además haces adornos preciosos con crochet y costura. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece preciosa. Buen trabajo. BUEN FINDE Y BESITOS DESDE la magia de las ideas

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta y a la destinataria le va a super encantar por que estan hechas con tus manos. besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta, seguro que a su destinataria le encantará!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad el color naranja no me gusta nada, pero a veces no tienes más remedio que usarlo. Supongo que a ti si te gusta y la combinación con el azul es perfecta, además has sabido interpretar muy bien lo que se pedía, y la verdad con el frio que hace ver esas flores tan vivas da gusto, así que seguro que la destinataria le encantara un poco de color en estos días tan tristes. felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar