jueves, 19 de enero de 2012

Propósito 2012

Hoy en mi otro blog, para enseñar mis últimas ATC's, estuve enumerando algunos de los propósitos que podría plantearme para 2012, uno de ellos sería tener un dominio propio, y uno de los motivos son todos los seguidores de blogger que tanto les cuesta seguir un blog de otra plataforma.

Además, relacionado con blogger, este año me he propuesto dejar de seguir los blogs que tienen verificación de palabra, más que nada para perder menos tiempo y poder comentar más, que muchas veces los comentarios se pierden cuando sale la palebreja, porque voy ansiosa por pasar a otro blog.

Quitar la verificación de palabra es sencillo hay que ir a Configuración, Comentarios y donde dice:¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? marcar No y Guardar. Lo extraño es que en la nueva interfaz no me sale la opción, no sé si a los que la tenéis activada sí que os sale.

Espero que no os sepa mal que cuando pase por vuestro blog, si me sale la verificación de palabra os lo comente.

Bueno, os dejo con uno de los broches de corazoncitos que estoy empezando a preparar para San Valentín. En fieltro estampado y ganchillo, les estoy cogiendo mucho cariño a mis agujas.

14 comentarios:

  1. ......es super bonito !!!!!!.... me encantaaaaaaaaaaa !!!!!!

    aaiinnssss... que yo no se si tengo esoooooooooooooo..... voy a ver !!!!!!

    ...MADREEEEEEEEEEEEE.... que si que lo teníaaaaaaaaaaa.....ajajajajajajajajajajajajaja..... bueno... gracias a ti.... acabo de quitarlo ... y más de una lo agradecerá.... porque la verdad es que es un coñ --- !!! .... .... jajajajajajajaja ...

    un beso !!!......

    por cierto.... me ha encantado el comentario que le has dejado a Sandra......!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta eso que le has hecho de contorno... no se si me explico, imagino que sera cadenera pero queda divina!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Así podemos comentar más, que no veas lo que gusta que alguien te haya dejado unas palabritas. Me encanta el corazón. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! gracias por pasarte por mi blog, comprendo que no me sigas por el rollo de verificar palabras, a mi también me parece un enredo, pero por mas vueltas que le doy no consigo quitarlo (soy novata todavía,jeje) xk a mi no me aparece lo de verificacion de palabra (bueno, digamos que yo no lo veo,jeje, xk no creo que el mio sea unico y no lo tenga). Seguiré investigando!!!!!!
    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oooh! qué broche más bonito!! es una cucada!
    A mí tampoco me gusta lo de verificar la palabra. Yo al principio también la tenía, se supone que limita el spam, pero la quité porque a mí no me gustaba tener que ponerla en los otros blogs y de hecho no recibo más spam por eso, así que ala! animaros a quitarla.
    Ptns!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las palabras de verificación.
    En cuanto al corazoncito es precioso y muy original, por lo menos yo no he visto ninguno parecido. Y queda muy gordote y rellenito. El granchillo en el filo también le da mucho realce.
    Gracias, gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que bonito!! y el "toque" de ganchillo le queda fenomenal.
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita! que lindo corazón, y de acuerdo contigo en la verificacion de palabras, tampoco me gusta! porque siempre queremos mas tiempo para irnos a otras casitas. FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  9. Hoa reina mia!!!! Feliz año para ti también!!!!!
    Un corazón precioso, con la pasión que tengo por ellos!!!

    A ver si la campaña sobre la verificación de la palabra te funciona pq es un autentico engorro!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita!!!
    Sobre el libro: a mi me gustó más el primero, como veo que a ti te costó....no sé si aconsejártelo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus animos con el crochet!!! jajajaja. La verdad es que llevo unos dias practicando con diferentes hilos y lanas y me parece que le voy pillando el truquillo(una familia de pollitos da fe de ello)
    Mi proposito para este año era el crochet y mira tu por donde no ha sido tan duro. Lo de mezclar el fieltro y el ganchillo es muy buena idea, y ese fieltro estampado es para comerselo.
    Y tienes razon, quitare lo de la verificacion, no sirve para nada de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mar, mira que hace días trataba de acordarme quien había puesto el comentario sobre la verificación de palabras,y ya te encontré.Intenté hacerlo y no me sale esa opción aunque tengo la antigua interfaz,probé aplicar la nueva y tampoco. Si hay alguna otra manera que sepas como hacerlo, por favor déjame un comentario en mi blog.Besos

    ResponderEliminar